IMPORTANTES OBRAS DE MEJORA EN LA URBANIZACIÓN SABINA GOLF

La Mercantil Peinsa 97 S.L. ha iniciado, a instancia del Ayuntamiento de La Unión, las obras de subsanación y mejora de las deficiencias existentes en la Urbanización Sabina Golf, que fue promovida por la citada empresa.

El importe total de los trabajos a realizar asciende a 564.943.33 euros, iva incluido, íntegramente aportados por Peinsa 9 S.L. y con cargo al aval bancario depositado en su día ante el consistorio unionense.

Las obras van a suponer la ejecución de trabajos en pavimentos, saneamientos, suministros de agua potable, recogida de aguas pluviales, señalización viaria, alumbrado público, mobiliario urbano, muros de contención, zonas verdes y equipamientos diversos.

El plazo de ejecución previsto de los trabajos es de 5 meses y las labores están siendo desarrolladas por la Sociedad González Soto S.A.