PORTMÁN INAUGURA EL DOMINGO SU CIRCUITO DE TRIAL BICI CON EL CAMPEONATO REGIONAL

El próximo domingo día 13 de octubre, a las 10:00 horas de la mañana, será inaugurado el nuevo Circuito Municipal de Trial Bici de Portmán, que se convierte de esta forma en el segundo de tipo permanente con que cuenta la Región de Murcia.

Y para celebrar la ocasión, la Federación Murciana de Ciclismo, el Club Trial Bici y el Ayuntamiento de La Unión han decidido organizar en dicha infraestructura deportiva el Campeonato Regional de la especialidad.

Participarán en la prueba unos 60 deportistas provenientes de toda España, que se disputarán los trofeos en las categorías de principiante, alevín, infantil, cadete, junior, senior y élite.

El nuevo circuito está sito en la zona deportiva de Portmán, junto al Pabellón Cubierto, y los técnicos de la Federación han catalogado al mismo como, a día de hoy, uno de los mejores que existe en toda Europa.

Al acto de presentación del evento han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de las Concejalas de Deportes y de Interior, Laura Vicente y María Dolores Barrionuevo, los representantes de la Federación de Ciclismo, Andrés Fernández y Raúl Martínez, y el Presidente del Club Trial Bici, Mateo Murillo.