LAS FIESTAS DE LA UNIÓN TRIUNFAN CON SUS NOCHES TEMÁTICAS

Noche de la Copla, Noche del Humor, Noche de los Años 60… lo cierto y verdad es que la fórmula utilizada desde la Concejalía de Festejos para dotar de un atractivo especial a cada una de las noches de la semana de las Fiestas Patronales está resultando un verdadero éxito.

Los llenos y el buen ambiente en el recinto ferial se sigue sucediendo jornada tras jornada, tal y como ocurrió anoche con el potente y alegre Concierto de The Ladies, que pusieron a todo el público a bailar a los ritmos del rock and roll de los años 60.

Previamente, La Unión rindió Homenaje a sus Vecinos de Honor, mediante un emotivo acto en el que un total de 22 ciudadanos octogenarios de nuestra ciudad vieron reconocida su labor con la entrega de un diploma de manos de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quien estuvo acompañado por los Concejales del Equipo de Gobierno.

Para hoy está programada la Noche Joven, con el inicio del I Sierra Festival, patrocinado por los 40 Principales, que traerán a La Unión a Lagarto Amarillo, grupo de moda que hará las delicias de los más jóvenes con sus conocidos temas.

Y para mañana tendremos la Noche de los Años 80, en la que disfrutaremos de una magnífica selección de la mayor música remember interpretada por las bandas de La Saga y Kar P Diem.

El programa de actividades para hoy es el siguiente:

17:30 H. En el Recinto Ferial, Teatro Infantil con La Murga Teatro que presenta “COLORÍN COLORETE”.

18:00 H. En el Recinto Ferial, I Concurso de Lanzamiento de Tartas.

Organiza: Peña La Casa del Riñón.

18:30 H. En el Recinto Ferial, Concurso de Dardos.

Organiza: Peña Con Cascos y a lo Loco.

20:00 H. En el circuito de la calle Mayor, ven y participa en la Carrera de Cintas en Moto, presidida por la Reina y Damas Juveniles, para lograr los magníficos pañuelos bordados.

Organiza: Moto Club La Unión.

21:45 H. En el Recinto Ferial, Concurso de Quien Come más Sandía.

Organiza: Peña Nueva California.

22:00 H. En el Recinto Ferial, disfruta de la noche más blanca en la GRAN NOCHE IBICENCA. Ven vestido para la ocasión.

Organiza: Peña Latinoamericanos.

23:00 H. En el Escenario del Recinto Ferial, vamos a disfrutar del I SIERRA FESTIVAL, patrocinado por los 40 Principales, con la actuación de “LAGARTO AMARILLO”.