MAGNÍFICO FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA

El Antiguo Mercado Público acogió ayer mañana la II Edición del Festival  de Bandas de Música “Virgen del Rosario”, que organiza la Agrupación Musical La Unión y cuenta con la colaboración de nuestro Ayuntamiento.

En esta ocasión, la Banda invitada fue la de la Virgen del Pasico, de la vecina localidad de Torre Pacheco, que interpretó de forma brillante las piezas Traner, La Rosa del Azafrán, y Pilatus: Mountain of Dragons, dirigida por el Maestro José Antonio Muñoz Osete.

Por su parte, nuestra Banda, en la que debutó como Director con una espectacular labor Lucas F. Baño Mengual, hizo las delicias de los varios cientos de asistentes con las sensacionales interpretaciones de los temas Camino de Rosas, Camino Real y Moment for Morricone.

Al finalizar el concierto, por parte de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y de la Presidenta de la Agrupación Musical La Unión, Chari Mouzo, se hizo entrega de unas placas conmemorativas al Presidente y Director de la Banda pachequera, así como al Director de la nuestra, imponiendo asimismo unos corbatines a las banderas e insignias de ambas formaciones musicales.