LA UNIÓN RINDE HOMENAJE A TODOS SUS DIFUNTOS

A lo largo del pasado fin de semana el cementerio de La Unión ha acogido la visita de miles de personas que han acudido a rendir homenaje a sus difuntos con ocasión de la celebración de la Festividad de Todos los Santos.

Por tal motivo, la tarde del pasado sábado se celebró en el camposanto una Misa al aire libre oficiada por nuestro párroco Ginés Luis Vicente, a la que acudieron cientos de vecinos y en la que nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de los Concejales del Equipo de Gobierno, hizo una ofrenda floral en nombre del Ayuntamiento en recuerdo de la memoria de todos los ausentes.

De forma similar transcurrieron estos pasados días en el cementerio de Portmán donde la Misa de los Difuntos tuvo lugar el mismo día 1 de noviembre, con la asistencia en este caso de los Concejales Ginés Raja y María Hermógenes, respectivamente, y del Alcalde Pedáneo, José Luis Rubí.