EL DOMINGO SE CELEBRA LA VI EDICIÓN ROLLER MASTERS TRAIL

Un total de 300 corredores de montaña tomarán la salida el próximo domingo, día 17 de noviembre en la VI Roller Masters Trail “Ciudad de La Unión”. Esta cita se ha convertido ya en un clásico de las carreras de montaña en la Región de Murcia, ganando adeptos año tras año, cumpliendo ya su sexta edición.

Desde el Club de Montaña La Unión, organizador de la prueba, se espera una gran afluencia de público para la mañana del domingo, ya que se ofrecerán varias actividades para ese día en la zona de meta, situada en la calle Mayor, frente al Antiguo Mercado Público de La Unión, como una barbacoa para todos los participantes en la mañana deportiva a las faldas de la Sierra Minera.

Para el buen desarrollo de la prueba participarán en labores organizativas más de 90 voluntarios, además de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local de La Unión.

La prueba comenzará a las 9.00 horas, con un total de 24 Km. de distancia y 1600 m. de desnivel positivo.