PRIMER PREMIO TAURINO PARA EL CANTE DE LAS MINAS

El diario digital taurino “El Muletazo” hizo entrega la noche del pasado viernes de sus prestigiosos Premios Taurinos anuales correspondientes a la edición de 2013.

El acto, que tuvo lugar en el Teatro Romea de la capital murciana, contó con la presencia de esta localidad, Miguel Ángel Cámara, y de los Consejeros de Presidencia, Manuel Campos, y de Universidades, Educación y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, entre otras autoridades, al igual que numerosos aficionados del mundo de la tauromaquia que no quisieron perderse el evento.

El Festival del Cante de las Minas fue premiado en la categoría de Toros y Arte, destacándose a tal fin la promoción que del mundo del toreo está realizando el certamen flamenco unionense en sus últimas ediciones, en las que ha entregado su máxima distinción institucional, el Castillete de Oro, a figuras como Enrique Ponce o José Mari Manzanares.

Los galardonados en los premios fueron los siguientes: el torero Rafaelillo, el diputado regional Jesús Cano, la marca Osborne, al Tentadero Murcia, el novillero Filiberto Martínez, la Escuela Taurina de Murcia y finalmente el doctor Ricardo Robles.