MAÑANA COMIENZA LA FERIA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA EN LA UNIÓN

El Antiguo Mercado Público se va a transformar durante los próximos días en un lugar de esparcimiento y diversión que va a girar en torno al mundo de la cerveza y a la gastronomía internacional.

La Feria de la cerveza, que dará comienzo mañana a partir de las 13:00 horas, se prolongará hasta el lunes 9 de diciembre, abriendo a diario sus puertas desde las 12:00 horas del mediodía.

La entrada al recinto es libre y los organizadores han dispuesto un variado programa de actividades con conciertos en directo la mayor parte de los días. También habrá un servicio de ludoteca para el cuidado de los niños más pequeños.

Desde la Concejalía de Festejos que dirige María Hermógenes y desde la empresa Ágape Catering & Events, que organiza la Feria, se invita a todos los ciudadanos de La Unión y del resto de la Región de Murcia a que nos visiten durante estas fechas para disfrutar de todos los atractivos del municipio y, por supuesto, también de una buena cerveza en el interior del Antiguo Mercado Público.

El Programa completo de actividades de la Feria es el siguiente:

29 de noviembre.

13:00 h. Inauguración de la Feria de la Cerveza de La Unión.

23:00 h. Concierto de “Stolen 70” – En sus directos.

30 de noviembre.

23:00 h. Concierto de “Sweet Sally” – Con la impresionante voz de Raquel, nos traen los mejores temas de todos los tiempos.

1 de diciembre.

13:00 h. Concentración de “Minis” contra “600”, nuestra particular celebración en el 60 aniversario del primer coche Seat. Enfrentamos al 600, un clásico español con el Mini, insignia británica.

4 de diciembre.

14:00 h. Exhibición de la Escuela de Arte Flamenco del Cante de las Minas.

14:30 h. Emisión de Radio Marca en directo, Programa “Directo Marca Región de Murcia”, con Javier Orive.

23:00 h. Exhibición de la Escuela de Arte Flamenco del Cante de las Minas.

5 de diciembre.

23:00 h. Concierto de “El Sitio de Mi Garaje” – Con tan solo 2 años de andadura, son ya una de las bandas de referencia en la comarca

6 de diciembre.

23:00 h. Concierto de Tributo a “Bon Jovi” – Disfruta de los mejores temas de este mítico grupo.

7 de diciembre.

23:00 h. Concierto de “Toplagio” – Si no los has visto…no has disfrutado de una de las mejores bandas de la zona.

8 de diciembre.

12:00 h. Encuentro Motero – Organizado por MC Gladiadores.

13:00 h. Mañana Motera – Amenizada con los grupos de Rock: “Malas Influencias” y “Ruta 66”.

9 de diciembre.

17:00 h. Clausura de la Feria Internacional de la Cerveza.