LOS SCOUTS YA TIENEN SU CALLE EN LA UNIÓN

La calle “Grupo Scouts Ntra. Sra. de los Dolores” ya es desde ayer una realidad en nuestro municipio, tras serle puesta esa denominación a la calle salón que da acceso al centro asociativo municipal sito en la antigua guardería y donde los Scouts de La Unión tienen su sede.

El acto de descubrimiento de la placa contó con la presencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de los Concejales del Equipo de Gobierno, así como de el Presidente de la Federación Scouts de la Región de Murcia, José Antonio Nieto, y del Presidente del Grupo de Ntra. Sra. de los Dolores, José Antonio Padilla, junto a la gran familia scouts de nuestro municipio.

Además por parte de nuestro Alcalde se hizo entrega a esta entidad de un nuevo local en las dependencias del centro asociativo, al objeto de dar espacio suficiente a las múltiples actividades que se desarrollan por el Grupo Ntra. Sra. de los Dolores.