MEJORAS EN LA SEGURIDAD CIUDADANA

La Guardia Civil de La Unión viene prestando desde hace un tiempo sus servicios exclusivamente para nuestro municipio, sin tener que atender ya las necesidades de otras localidades como ocurría con anterioridad.

El resultado de esta nueva disposición de efectivos de la Benemérita trae consigo que, de forma permanente durante las 24 horas del día, siempre haya una patrulla de la Guardia Civil patrullando por La Unión, Portmán y Roche en exclusiva.

A lo que también hay que sumar las dos patrullas de la Policía Local que de forma simultánea cumplen también con dichas labores de seguridad ciudadana de forma conjunta con la Guardia Civil.

Estos aspectos y otros de interés para el municipio han sido tratados en la reunión mantenida en Murcia entre el Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, dentro de la ronda habitual de contactos que mantienen periódicamente ambos dirigentes.