EL TURISMO DE LA INDIA VISITARÁ LA UNIÓN

Los primeros resultados a nivel turístico del Proyecto de Las Minas Flamenco Tour, con el cual se están dando a conocer a nivel internacional los atractivos de nuestro Festival Flamenco, de nuestra ciudad y de la Región de Murcia, se van a plasmar a lo largo del próximo año con las primeras expediciones de grupos de visitantes indios deseosos de conocer nuestros encantos.

Así se lo ha hecho saber esta mañana a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Director de la Agencia de Viajes India Itravel, Parshant Kumar, compañía con delegaciones abiertas en dicha nación y en la nuestra.

En concreto, con ocasión de la próxima edición del Festival se tiene intención de organizar por Itravel el primero de los viajes con turistas indios, existiendo la previsión de que haya un gran crecimiento en su demanda habida cuenta el gran interés existente por la música flamenca en India.

Desde la Concejalía de Turismo que dirige Laura Vicente se va a preparar un programa específico de visitas para que puedan conocer a fondo el municipio y la Comarca y se lleven así la mejor impresión posible de nuestra tierra.