LA UNIÓN YA CUENTA CON UN RESTAURANTE RECOMENDADO POR LA GUÍA REPSOL

El Restaurante El Vinagrero, establecimiento decano de la hostelería unionense fundado en 1910, ha sido distinguido por la prestigiosa Guía Repsol como “Establecimiento Recomendado” para disfrutar de su gastronomía.

Es la primera ocasión en que un local hostelero de La Unión se hace acreedor a esta mención, lo que en la práctica equivale a situar a nuestro municipio dentro de las rutas turísticas recomendadas por esta Guía, toda una referencia para los viajeros en nuestro país.

La Guía Repsol cuenta ya con más de 5 millones de ejemplares en sus 35 años de vida, desde que en 1979 se publico la primera, llamada entonces Guía Campsa. La edición de 2014, más pequeña y manejable, separada en tres volúmenes, presenta 34 nuevas rutas culinarias, dos por cada región, y distingue a ocho chefs de otros tantos restaurantes con los tres Soles Repsol, la máxima categoría.