NUEVO BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES PARA ROCHE

La pedanía de Roche Alto va a ver mejoradas sus infraestructuras en materia de aguas residuales con la construcción de una nueva red de saneamiento y bombeo de aguas residuales.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 93.151,59 euros y el mismo se va a ejecutar por cuenta de la Dirección General del Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que asume el coste íntegro del mismo.

El proyecto ya ha sido informado favorablemente por los servicios técnicos municipales y se va a proceder a su contratación por parte de la Comunidad Autónoma. El plazo de ejecución de las obras será de 4 meses desde su inicio.

Tras la instalación del ciclo terciario en la depurado de La Unión, con ésta nueva actuación en Roche, la segunda que se ejecuta en pocos meses en la pedanía, el municipio va a quedar dotado de excelentes infraestructuras en materia de saneamiento y depuración de aguas. En breve está previsto acometer diversas actuaciones en la pedanía de Portmán de cara a completar una renovación integral del proceso de depuración de las aguas residuales.