PRESENTADOS LOS EQUIPOS DE BALONCESTO DEL CLUB SIERRAMAR

El Pabellón Municipal de Deportes de Carrera de Irún acogió la tarde del pasado domingo la presentación de todas las secciones del Club Baloncesto SierraMar de La Unión.

Casi 200 jóvenes, pertenecientes a nueve equipos distintos, fueron desfilando ante los aplausos de un público que los animó de manera incondicional desde los senior hasta los más pequeños.

El acto contó con la presencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y de la Concejal de Deportes, Laura Vicente, quienes felicitaron a los responsables, técnicos, jugadores y familiares que conforman ésta entidad por la magnífica labor deportiva y formativa que están desarrollando gracias al baloncesto, comprometiendo la ayuda del Ayuntamiento para seguir apoyándolos en dicha tarea.