GESTIONES DE LA CONCEJALÍA DE POLÍTICA SOCIAL ANTE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

La Concejal de Política Social del Ayuntamiento de La Unión, Rosa Pagán, ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, en la que han tratado sobre la resolución de diversos expedientes que afectan a ciudadanos de nuestro municipio.

Tras el encuentro, nuestra edil ha expresado su satisfacción por la magnífica predisposición mostrada por el Director General y su interés por solventar, con carácter inmediato, las diversas cuestiones planteadas a la mayor brevedad posible.

Ambas partes han acordado seguir manteniendo de forma periódica este tipo de reuniones con la finalidad de ir cumpliendo los objetivos previstos de apoyo activo a las políticas sociales.