BUEN FIN DE SEMANA DE CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN LA UNIÓN

Este pasado fin de semana el municipio ha disfrutado de buenos momentos deportivos gracias a la celebración de sendos campeonatos de esgrima y de ciclismo.

El sábado el Pabellón Municipal de la calle Carrera de Irún acogió la II edición del Trofeo de Esgrima “Ciudad de La Unión”, en el que participaron más de 100 deportistas de toda la Región, incluido Andalucía, Castilla La Mancha, y Valencia, y que fue considerado como un éxito por los participantes ante el buen nivel competitivo y de organización desarrollado por el Club de Esgrima de La Unión.

Los vencedores en las distintas categorías fueron:

Torneo de espada femenina:

Primero: Ana Grau Torres
Segundo: María Jesús Valdés Domínguez
Tercero: Anna Miquel Lasso de la Vega y Andrea Martínez Lozano

Torneo de espada masculino:

Primero: Eros Matías Torres
Segundo: Javier Pérez Giménez
Tercero: Rubén Fraile Gisbert y Roberto Segura Pelayo

Torneo de sable mixto (masc./fem.):

Primero: Alejandro Núñez Silva
Segundo: Rafael Monreal González
Tercero: Lorena Rosagro Esteban y Jesús Tolmo García

Por otro lado, ayer domingo tuvo lugar la vigésimo cuarta edición del Trofeo “Inter-club Campo de Cartagena Mar Menor”, que una vez más llenó de colorido las calles y carreteras de nuestro municipio gracias a la participación de 170 corredores pertenecientes a 9 equipos.

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José Tortosa, y por nuestra Concejal de Deportes, Laura Vicente.

Los ganadores en las diversas categorías fueron: Categoría Masculina:

Primero: José David Gómez
Segundo: Pedro José Andújar