NUEVAS INICIATIVAS EN MATERIA TURÍSTICA

La Concejalía de Turismo que dirige Laura Vicente ha emprendido una nueva campaña de promoción de los atractivos del municipio con la creación del Departamento de Educación y Acción Cultural.

Mediante esta campaña, llevada a cabo por la edil y los técnicos de la Concejalía, se está promocionando la oferta turística de La Unión mediante entrevistas y envíos de cartas y correos electrónicos a centros educativos, peñas flamencas y entidades vinculadas con la minería de toda España, en su condición de principales clientes potenciales de nuestra oferta cultural.

La respuesta hasta el momento está siendo sumamente positiva, pues en apenas 3 semanas se han concertado ya más de 1.300 visitas.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, valora de forma muy satisfactoria esta iniciativa, pues gracias a estas acciones de promoción directa se va a conseguir incrementar de forma más que notoria la presencia de turistas en nuestra localidad.