VEINTICUATRO NUEVAS LICENCIAS DE ACTIVIDAD

La Concejalía de Urbanismo e Industria que dirige Salvador Martínez ha informado favorablemente la concesión de un total de 24 nuevas licencias de actividad empresarial desde el pasado mes de octubre hasta la fecha.

Además, se encuentran actualmente en tramitación en dicho departamento otros 25 expedientes de actividades, los cuales se encuentran en fase de informe por los servicios técnicos municipales.

Desde el Equipo de Gobierno Municipal se valora de forma positiva esta reactivación de la actividad emprendedora en nuestra localidad, anunciando que en breve plazo se pondrán en marcha nuevas medidas para favorecer el mantenimiento y apertura de nuevas actividades empresariales y comerciales.