FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO

La Policía Local de La Unión ha celebrado hoy lunes los actos de homenaje a su Patrón, San Patricio, que comenzaron con la tradicional Misa en Honor al Santo, que tuvo lugar en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario y que estuvo oficiada por el párroco D. Ginés Luis Vicente Blasco.

Tras ello, se ha celebrado en la Casa del Piñón el ya también acto habitual de reconocimiento a los agentes de la Policía Local que a lo largo de este año pasado han destacado en el desempeño de sus funciones y que en esta ocasión han sido: el Cabo Pascual Carmona Real, los agentes, Pedro Martínez Gómez, Ricardo Sánchez Alcaraz, José Carlos Sánchez Escolar, David Barqueros Martínez, Ángel García López, Pedro Muñoz Rodríguez, José Ignacio Marín Gómez, Carlos Artes García y Pedro Hernández Andreu.

El encuentro ha contado asimismo con la presencia del Consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Manuel Campos, además de las autoridades locales y del Capitán de la Guardia Civil, Juan Antonio Muñoz, del Comisario de la Policía Nacional de Cartagena, Alfonso Navarro, y de otros mandos militantes y policiales.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha destacado el elevado nivel de profesionalidad y demostrada eficacia de nuestra Policía Local, cuyos componentes siempre y en todo momento se muestran dispuestos a atender las demandas de los ciudadanos de La Unión, Portmán y Roche.