EL MINISTERIO DE CULTURA RATIFICA SU APOYO AL CANTE DE LAS MINAS

El Ministerio de Cultura del Gobierno de España ha vuelto a ratificar su apoyo incondicional al Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión y a cuantas iniciativas provengan del mismo.

Así se lo ha expresado el Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, INAEM, Miguel Ángel Recio, a nuestro Alcalde y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, en la reunión que ambos han mantenido en Madrid para tratar sobre los diversos aspectos de nuestro certamen flamenco.

El Ministerio de Cultura forma parte de la Fundación Cante de las Minas desde su constitución en el año 2010, estando representado en el Patronato a través del Ministro y del Director General del INAEM.