IRLANDA TAMBIÉN ACOGERÁ A LAS MINAS FLAMENCO TOUR

La localidad irlandesa de Limerick, Ciudad Europea de la Cultura 2014, será uno de los próximos destinos que visitará Las Minas Flamenco Tour a lo largo de los próximos meses.

Así lo han acordado la Alcaldesa de dicho municipio, Kathleen Leddin, y nuestro Alcalde y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, en la reunión de trabajo que ambos han mantenido y en el que la primera autoridad de Limerick se ha mostrado entusiasmada por acoger esta iniciativa de internacionalización de nuestro certamen flamenco.

Bernabé ha destacado la importancia de acudir a Limerick tanto por la importancia de la ciudad, una de las más conocidas de Irlanda, como por ser este año la misma una de las capitales europeas de la cultura, lo que hace que todas sus actividades de esta índole tengan una gran repercusión y visibilidad en muchos países de nuestro entorno.

Igualmente, en el encuentro ambos munícipes han tratado de cuestiones relativas a sostenibilidad ambiental, pues tanto Limerick como La Unión son ciudades socias en proyectos medioambientales de la Unión Europea.