EL DOMINGO SE CELEBRA EL XIV ENCUENTRO DE ENCAJERAS DE BOLILLO EN EL ANTIGUO MERCADO DE LA UNIÓN

Este domingo 30 de marzo, en horario de 10:00 a 18:00 horas, se va a celebrar en el Antiguo Mercado Público, el XIV Encuentro  de Encajeras de Bolillo, organizado por la Asociación de Mujeres de La Unión y en la que colabora el Excmo. Ayuntamiento de La Unión.

Dicho encuentro, que será de libre acceso, se enmarca dentro de los distintos actos organizados por la Concejalía de la Mujer, que dirige Rosa Pagán, conmemorativos de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Desde la Concejalía se quiere animar a los ciudadanos del municipio a que visiten el Mercado Antiguo y disfruten de los trabajos allí expuestos, y se felicita igualmente a la Asociación de Mujeres de La Unión por la dedicación y mantenimiento de una costumbre y tradición tan arraigada como es el trabajo del encaje de bolillo.