LAS PEÑAS FESTERAS COMIENZAN SUS PREPARATIVOS

El pasado 17 de Marzo tuvo lugar una reunión de trabajo para preparar los actos del “III Medio Año Festero” organizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Unión, la Asociación de Hosteleros de La Unión y la Federación de Peñas El Palenque.

La reunión fue presidida por la Concejal de Festejos, María Hermogenes, a la que asistieron el Presidente de la Asociación de Hosteleros de La Unión, Juan Carlos Pérez, y miembros de la Federación de Peñas El Palenque.

En esta ocasión el Medio Año Festero tendrá lugar el día 5 de Abril, y como cada año, con este acto, se anunciaron las próximas Fiestas del Rosario. Un año más se muestra la apuesta decidida de la Concejalía de Festejos y del Excmo. Ayuntamiento de La Unión por hacer de nuestras Fiestas Patronales un evento llamativo para toda la comarca.