REUNIÓN DE PSICÓLOGOS DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Unión, que dirige Rosa Pagán, ha organizado una reunión de Coordinación Interinstitucional de Psicólogos de Centros de Servicios Sociales, a la que asistieron diversos profesionales de la Región.

En esta sesión de trabajo se trataron, entre otros, el análisis sobre la situación psicológica y social en nuestra Región. Además, se analizaron casos de Intervención Familiar, se realizaron propuestas sobre cómo diseñar un mapa concreto de actuaciones en el área de Intervención Social, y más concretamente, la labor de los Psicólogos en la misma, siempre intentando dar la máxima atención al aumento de la demanda de estos servicios en nuestros municipios.

El objeto de este encuentro ha sido mejorar las aptitudes y capacidades de nuestros técnicos en la materia de cara a su puesta en práctica ante los ciudadanos.