EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS APOYA LA REGENERACIÓN DE PORTMÁN

Las portavoces en el Congreso de los Diputados en materia de Medio Ambiente, Teresa de Lara, y de Cambio Climático, Belén Bajo, han expresado su apoyo incondicional al proyecto de regeneración medioambiental de la Bahía de Portmán que promueve el Gobierno de España.

Así se lo han manifestado a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y a nuestros Tenientes de Alcalde, Ginés Raja y Salvador Martínez, en la reunión que han mantenido en la sede de las Cortes Generales del Estado.

Incluso, el anuncio de la regeneración ha sido incluido en el boletín informativo que publica el Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Baja, como uno de los grandes proyectos de carácter medio ambiental que se van a llevar a cabo en nuestro país en los próximos tiempos.