MAÑANA ES LA RUTA SENDERISTA SOLIDARIA A PORTMÁN Y EL DOMINGO LA MARCHA EN BICI

Se recuerda a todos los vecinos del municipio las actividades que van a tener lugar este próximo fin de semana, invitándolos a participar en las mismas.

Mañana sábado tendrá lugar la II Ruta Solidaria por la Sierra que partirá a las 10:30 horas desde el Antiguo Mercado Público con destino a Portmán por el Camino del 33. Se solicita de los participantes que aporten una bolsa de alimentos no perecederos para destinarlos a fines sociales. Al llegar a Portmán se servirá un refrigerio a los asistentes, tras lo que se dispondrá de un servicio de autobús para la vuelta a La Unión de quienes así lo deseen.

El domingo tendrá lugar la XIX Marcha en Bici “A toda Marcha”, que saldrá desde la Plaza Joaquín Costa a las 10:00 horas. El recorrido será de 14 Kms por el municipio, de carácter no competitivo, y los participantes deberán llevar casco.