EL TRIATLÓN BAHÍA DE PORTMÁN SE CONSAGRA COMO UNA DE LAS GRANDES CITAS REGIONALES

Portmán celebró ayer la tercera edición de su Triatlón, que contó con la participación de un total de 193 atletas provenientes de toda España que ensalzaron el extraordinario recorrido que había sido programado por los responsables del Club Náutico y de la Federación Española de Atletismo, en colaboración con el Ayuntamiento.

La prueba consistió en realizar 1 Km. a nado por la Bahía, 30 Km. en bicicleta por la Sierra y 6 Km. en carrera por las calles de Portmán. Los ganadores absolutos masculinos fueron, en primera posición, Diego Javier Muñoz Sánchez (Club Triatlón Guerrita), en segunda posición, Mario Pérez García (C.D. Tader Molina), y en tercer lugar, Julio Antonio Pardo Soto (Los Alcázares Triatlón), y en categoría femenina fueron, primera posición, Jesica Guerrero Ballester (Club Triatlón C.D. Elche), segunda posición Mari Carmen Marín Jiménez (Club Triatlón Cartagena), y en tercera posición, Mari Ángeles Hernández Pizarro (C.D. Trirunner Pozo Estrecho), y en categoría local masculina fueron, Ángel Antonio Pueyo Sánchez, Juan Miguel Mateo Olmos, e Isidoro Díaz Blanco, respectivamente, y en femenina local una única campeona, Mari Carmen Marín Jiménez.

Debe destacarse la multitudinaria asistencia de público a lo largo de toda la competición, lo que contribuyó a incrementar su brillo y buen ambiente que se vivió durante toda la jornada.