ESTA NOCHE COMIENZA EL CERTAMEN DE TEATRO

Esta noche, a las 22.00 horas, da comienzo en el Antiguo Mercado Público de La Unión, el Certamen Nacional de Teatro “José Baeza Clemares”, la entrada al recinto es libre y gratuita para todos los ciudadanos, hasta completar el aforo.

A tal fin por parte del ayuntamiento se ha programado un ciclo de cuatro obras de teatro, todas grandes piezas pertenecientes al género de la comedia, que desde hoy miércoles día 4 y hasta el sábado día 7, van a hacer a buen seguro las delicias de todos los espectadores que asistan al Certamen.

La programación y las compañías intervinientes son las siguientes:

Miércoles 4 de junio:

Grupo de Teatro “Algameca” de Cartagena con la obra “Juguetes del viento” de Leo Andreu, bajo la dirección de leo Andreu.

Jueves 5 de junio:

Grupo de Teatro “Primera Fila, por favor”, de Archena con la obra “Pero… ¿tú no escarmientas?” de José Garrido Molina, bajo la dirección de Victoria Gómez Solana.

Viernes 6 de junio:

Grupo de Teatro “La Cortijá”, de Moratalla con la obra “La Cortijá” de José Rogelio Fernández Lozano, bajo la dirección de José Rogelio Fernández Lozano.

Sábado 7 de junio:

Grupo de Teatro “Portmán Teatro” de con la obra “La barca sin pescador” de Alejandro Casona, bajo la dirección de Ana Barceló.

El sábado se realizará la entrega de premios del certamen, que incluye las categorías a mejor actor principal (premio Manuel Galiana), mejor actriz principal, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, mejor dirección y mejor obra.