PRESENTADA LA PRIMERA NOVELA DEL UNIONENSE JOSÉ CORTADO

La novela “Engancha2 en la red” fue presentada ayer martes en un acto celebrado en el Salón de Actos del Edificio Casa del Piñón con la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y del autor de la obra el unionense José Cortado, que firma el libro bajo el seudónimo de José Herrerías Garbanzal.

El acto contó con la presencia de un numeroso público que lleno por completo el recinto para disfrutar de las palabras de presentación de este trabajo, el primero en prosa que realiza su autor después de varios de poesía.

Se trata de una historia articulada en torno a una serie de relatos cortos que, con una prosa brillante y fluida, llevan al lector a disfrutar sin descanso de los múltiples pasajes y circunstancias que se van desarrollando en el texto.

Francisco Bernabé ha querido felicitar de manera expresa a José Cortado por el magnífico trabajo literario que ha desarrollado, sin duda alguna la puesta de largo oficial de un extraordinario escritor que va a seguir, gracias a su calidad, la estela de los grandes maestros unionenses.

El libro fue editado el pasado mes de mayo por la Editorial Círculo Rojo y se encuentra a la venta al precio de 12 euros en el Corte Inglés, La Casa del Libro, y en las librerías y establecimientos del municipio, así como en la web editorialcirculorojo.com./engancha2-en-la-red/.