HERMOSO ACTO DE GRADUACIÓN DEL CURSO 2014 EN EL IES SIERRA MINERA

Recientemente tuvo lugar en el patio del Instituto de Educación Secundaria Sierra Minera el acto de graduación de las diferentes enseñanzas y etapas educativas que se imparten en este centro educativo y que fueron:

–       XVII Promoción Educación Secundaria Obligatoria.

–       XV Promoción de Bachillerato

–       XIV Promoción C.F.G.M. Gestión Administrativa

–       XIV Promoción C.F.G.M. Instalaciones Eléctricas y Automáticas

–       XIII Promoción C.F.G.S. Administración y Finanzas

Al acto asistieron profesorado, familiares y amigos de los graduados,  así como una ampliación representación de la Corporación Municipal de La Unión encabezada por el Teniente de Alcalde y Concejal de Educación D. Julio García Cegarra.

En  el acto se pronunciaron palabras de reconocimiento y felicitación por parte de los representantes de alumnos, profesorado, familias y administración educativa y estuvo amenizado con una actuación musical a cargo del coro del IES Sierra Minera. Finalmente se impusieron las becas e insignias con los colores y escudo del centro.