PRESENTADO EL NUEVO GRUPO SCOUT DE LA UNIÓN

Nuestro municipio ya cuenta con un nuevo Grupo Scout, denominado “Sierra Minera”, que fue presentado oficialmente el pasado sábado en un acto celebrado en el Salón de Actos del Edificio del Antiguo Liceo de Obreros de La Unión.

La presentación contó con la asistencia del coordinador del nuevo grupo, Rubén Martínez, del Presidente de la Federación Scout de la Región de Murcia, José Antonio Nieto, y de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quien estuvo acompañado por varias Concejales del Equipo de Gobierno.

El Grupo Scout “Sierra Minera” se suma así a la labor tan fructífera que desde hace décadas viene desarrollando el Grupo Scout Ntra. Sra. De los Dolores, deseándole desde el Ayuntamiento el mayor de los éxitos para el desempeño de su labor.

Todos los interesados en formar parte de la nueva agrupación pueden ponerse en contacto con el coordinador de la misma en el teléfono 667 85 64 20.