DIGITALIZACIÓN DE LOS PLANOS MUNICIPALES EN MATERIA DE URBANISMO

El Servicio de Urbanismo de este Ayuntamiento ha llevado a cabo la digitalización del planeamiento urbanístico municipal vigente (Normas Subsidiarias, Modificaciones de Normas Subsidiarias, Planes Parciales, Estudios de Detalle, etc.), que ya puede ser consultado por el ciudadano a través de la web municipal, (en la pestaña de “Servicios”, apartado “Urbanismo”).

Todo ello ha sido posible gracias a un meticuloso proceso de análisis del planeamiento tramitado desde la aprobación de las Normas Subsidiarias, revisando uno a uno todos los expedientes de Modificaciones puntuales y de instrumentos de desarrollo del planeamiento.

Asimismo se han confeccionado planos-guía de La Unión, Roche y Portmán, indicando los ámbitos de actuación de las distintas modificaciones existentes, así como un listado de todos los expedientes de modificaciones puntuales, indicando los que se encuentras finalizados, en tramitación o paralizados.

No obstante, los ciudadanos que lo deseen los pueden dirigirse al Servicio de Urbanismo para resolver cualquier duda relativa a este tema.

escudo La Union noticias