YA ESTÁ VENDIDO EL 80% DEL TAQUILLAJE DEL FESTIVAL DEL CANTE DE LAS MINAS

Agotadas las entradas para las Galas de Miguel Poveda, Sara Baras, Estrella Morente y el espectáculo “Tauromaquia Flamenca”.

La Unión, 1 de agosto de 2014.- Una semana antes de que comience la 54 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, ya se ha vendido el 80% de las entradas para las diferentes galas y espectáculos, lo que presagia, una vez más, el éxito de convocatoria del certamen, considerado el más importante evento de flamenco a nivel mundial.

De los 150.000 euros que se prevé ingresar mediante taquilla, a día de hoy ya se han conseguido más de 120.000 euros, y las previsiones es que se alcance el 100% de las ventas.

En cuanto a los artistas con más tirón, Miguel Poveda se lleva la palma. Las entradas para su actuación, el próximo viernes 8 de agosto, se agotaron a las dos semanas de salir a la venta. Poco después también lo han hecho las de Sara Baras, que subirá al escenario de La Unión el lunes, 11 de agosto. Y a punto están de agotarse las localidades para el espectáculo de Estrella Morente del martes, 12 de agosto. A esta hora, apenas quedan 6 entradas a la venta.

Fantástica ha sido también la respuesta del público al espectáculo “Tauromaquia Flamenca”. En apenas dos días se han vendido las 200 localidades del coso de “La Cartuja”, y también se ha colgado el cartel de “agotado” en esta iniciativa solidaria que fusionará flamenco y toros el miércoles, 13 de agosto.

El Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, ha mostrado su satisfacción por la maravillosa respuesta del público, y por el ritmo espectacular en la venta de entradas. Para Bernabé, ésta es una muestra más de la gran calidad de la programación del 54 Festival del Cante de Las Minas, acogida con enorme expectación por todos los amantes del arte jondo.

La venta de entradas se realiza en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Unión, ubicada en la sede del Ayuntamiento (Casa del Piñón – Tfno: 968 100 227) y en todos los centros comerciales de El Corte Inglés.