EL ARTISTA JUAN MARTÍNEZ PEDRERO DONA UNA OBRA AL MUNICIPIO DE LA UNIÓN

El artista cartagenero Juan Martínez Pedrero,  que ha expuesto en estos días en el hall del Salón de Actos del Ayuntamiento de La Unión la muestra “Huellas del Pasado”, ha donado al municipio una obra de las expuestas.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha querido agradecer al artista, en nombre del municipio, la obra donada titulada “La Plaza de Danzig”, valorando la calidad y brillantez de la pieza.

La muestra expuesta, que incluye decenas de grabados elaborados a plumilla de las ciudades europeas más relevantes del siglo XIX, ha sido visitada por gran cantidad de personas que han querido disfrutar de la maestría del artista.

La exposición, que ya ha visitado las ciudades de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar próximamente viajará a otras ciudades de nuestra Región destacan los detalles de importantes edificios como las Catedrales de Viena o Amberes, entre otras. También destacan las escenas costumbristas de ciudades como Roma, concretamente la escalera del Vaticano en 1835.