ELEGIDAS LAS REINAS DE LAS FIESTAS 2014

Desde el pasado viernes, La Unión ya tiene elegidas la corte de Reinas y Damas de Honor para las próximas Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario, que se celebrarán en nuestra ciudad entre el 3 y el 12 de octubre.

Un Antiguo Mercado Público lleno a rebosar fue el escenario en el que tuvo lugar, en una hermosa ceremonia, la designación de nuestras bellezas juveniles, saliendo elegida como Reina Encarni Afán Sola, y como Damas de su Corte de Honor Ana Pagán García, Nerea Franco Aledo, Rocío Avellaneda Cayuela, y Mónica Carrasco Sánchez.

En ese mismo acto, fueron proclamadas como Reinas Infantiles las niñas Vanessa Beltrán Muñoz, Ada Fernández Bahía, María Gabina Saura Martínez, Laura Martínez Pini y Rebeca Martínez Pini.

El evento fue presentado por el conocido locutor Manolo Sotomayor, y contó con las actuaciones de Toni Beteta (Ochenteros) y Dora Helena (ganadora del concurso SFACTOR).

Asimismo, también el Hogar de las Personas Mayores acogió hace unos días el acto de Elección de la Reina y Damas del Hogar de las Personas Mayores, en el que salió proclamada como Reina María Carmen Pérez, y como Damas de su Corte de Honor Isabel López y Mª Angustias Flores.