ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE PREFIESTAS DEL ROSARIO 2014”

La Calle Mayor de La Unión se vistió de fiesta durante todo el pasado sábado para celebrar por segunda vez la jornada del “Día de Prefiestas del Rosario 2014”.

Un ambiente festivo donde fueron miles los unionenses y visitantes de todas las edades los que disfrutaron de una magnífica jornada de fiesta, y donde no faltaron pasacalles, hinchables, bailes, juegos populares, globoflexia, patinaje, danzas, etc., todo ello promovido por la Federación de Peñas Festeras “El Palenque” y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Unión, y que contaron además con la colaboración de varios establecimientos de hostelería, que ofrecieron a lo largo de todo el día en las barras instaladas por toda la Calle Mayor, consumiciones de caña y tapa al precio de 2 euros.

La Calle Mayor fue asimismo un gran escenario donde la actividad, la fiesta y el encuentro en la calle duró todo el día, culminando con  las actuaciones de los Grupos La Trama y Superfunky Disco.

Esta jornada de prefiestas ha resultado ser todo un éxito y el preludio de nuestras Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario 2014.