CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA MAÑANA EN ROCHE

La empresa Acciona ha comunicado al Ayuntamiento que mañana jueves día 2 de octubre, a partir de las 8.00 horas y con una duración aproximada de ocho horas, quedará interrumpido el suministro de agua potable en la pedanía de Roche con motivo de las obras de mejora en la red que se están realizando por la misma.

El corte se debe a la necesidad de eliminar la antigua red de Fibrocemento que actualmente suministra a la pedanía y que discurre por el paraje Los Paredes hasta los antiguos depósitos de regulación existentes y actualmente en desuso.

Tras el corte se producirá la conexión de la red general de suministro que trascurre por el margen de la carretera autonómica F-41 con la red general existente en Avenida La Libertad.

La conexión se realizará con tubería de Polietileno Alta Densidad y diámetro nominal de 200 mm, lo que eliminará las pérdidas hidráulicas existentes en la actual tubería de Fibrocemento, además de que se prevé que las presiones efectivas aumenten, consiguiendo un mejor servicio y mayor rendimiento hidráulico.

Una vez terminada la actuación se procederá a restablecer el normal abastecimiento, rogando disculpas a los vecinos afectados por el corte.