CELEBRADA LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN

Recientemente ha tenido lugar en la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento de La Unión, la Comisión de Escolarización de Educación Infantil y Primaria de este Curso 2014-2015.

La misma estuvo presidida por el Teniente de Alcalde de Educación, Julio García, y contó con la presencia del Inspector de Educación Infantil y Primaria, Antonio Albaladejo, los directores de todos los Centros Educativos del municipio, AMPAS y demás componentes, actuando como secretario de la misma Ramón Pagán, del C.P. Herrerías.

En la misma quedó completamente definido el mapa de escolarización del municipio quedando el mismo conformado con 27 aulas de Educación Infantil y 57 aulas de Educación Primaria. Todo ello para dar cabida a 2096 alumnos lo que arroja una ratio aproximada de 25 alumnos por aula.