BUENA ACOGIDA AL CURSO DE FORMACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Han finalizado satisfactoriamente para todos los asistentes los ciclos formativos sobre Comercio Electrónico que han tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa del Piñón sede del Ayuntamiento de La Unión.

A estos talleres han asistido medio centenar de personas interesadas en la puesta en marcha de un negocio o en la promoción de uno ya existente.

Con estos ciclos formativos se ha dotado a los asistentes de la formación necesaria para la promoción y posicionamiento de su negocio a través de las redes sociales e internet.

Los asistentes han mostrado su satisfacción hacia el curso y hacia los formadores del mismo, siendo estos expertos comunicativos y referentes en las materias en las han ido desarrollando durante las jornadas.

Desde la Concejalía de Promoción Económica y Empleo se está muy satisfecho de la afluencia a los cursos y de la calidad y dinamismo con el que han sido impartidos. Se considera muy importante esta labor de implementación del comercio electrónico en la labor emprendedora de nuestros vecinos.