LA ASOCIACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA CONCEDE SU “MICRÓFONO DE PLATA” AL CANTE DE LAS MINAS

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia ha decidido otorgar su “Micrófono de Plata 2014” al Festival Internacional del Cante de Las Minas por la labor realizada a favor de la difusión y promoción del arte flamenco y de la Región de Murcia, de acuerdo con el dictamen unánime de los componentes del Jurado reunido para decidir estos galardones.

Igualmente, han sido agraciados con esta distinción Radio Nacional de España-Radio 5, el ciclista Alejandro Valverde, la nadadora Mireia Belmonte, el tenista Nicolás Almagro, y la corporación turística Soltour.

Nuestro Alcalde y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, ha destacado la gran importancia de este reconocimiento, pues el mismo proviene de los profesionales de la comunicación, sin duda alguna los mejores conocedores de la enorme y positiva repercusión que nuestro Certamen Flamenco posee más allá de nuestras fronteras, lo que sin duda supone un gran orgullo y una satisfacción para todos los unionenses en particular y para los amantes del flamenco en general.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre de 2014, a las 21.00 horas, en el Teatro Circo de Murcia.

logo-fundacion-2014-Noticias