MEJORAS EN EL COLEGIO PÚBLICO DE EL GARBANZAL

Se han desarrollado una serie de obras de mejora, adaptación de espacios y reparaciones diversas en el Colegio Público de El Garbanzal.

En concreto, se ha procedido a ejecutar los siguientes trabajos:

• Formación de un Aula Infantil en la zona del Salón de Actos en la planta baja, con un aseo interior, techo desmontable, instalación eléctrica, radiadores para calefacción, Split para aire acondicionado, sustitución de solado y colocación de zócalo tipo gres en color.
  • Formación de dependencias para la dirección del centro y aula de apoyo educativo.
  • Mejora y adecuación de la dependencia de conserjería
  • Sustitución de la puerta principal de acceso.
  • Se han colocado zócalos en pasos y escalera con tablero aglomerado con terminación en melanina.
  • Solado en zona de vestíbulo de acceso y colocación de nueva puerta de acceso al Salón de Actos.
  • Rejas metálicas en huecos de ventanas de planta baja para dar seguridad al inmueble.
  • Zócalos en vestíbulo de acceso, pasos y escalera con tablero aglomerado en terminación melanina.
  • Pintura en paramentos y techos

Igualmente, en el exterior del recinto también se ha actuado,  nivelando la zona existente del depósito de gasoil; además se ha intervenido sobre la pista deportiva, tapando grietas y con limpieza y pintado de la misma con señalización de juegos. Se ha actuado en el tramo de paso con hormigón fratasado para acceso desde el patio a la zona de aula y vestuarios del Pabellón de planta baja colindante con la calle Isabel la Católica.

Estas obras han sido realizadas con la supervisión de los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento, en atención a las necesidades que la comunidad educativa del centro le había hecho llegar a la Concejalía de Educación que dirige Julio García, y todo ello dentro del programa de actuaciones de mejora que se está llevando a cabo en los colegios públicos del municipio.

La valoración total de las obras realizadas asciende a 48.279 euros, IVA incluido, íntegramente aportados por el Ayuntamiento.