REUNIÓN CON LOS VECINOS DE PORTMÁN

El Hogar de la Tercera Edad de Portmán fue el escenario que ayer tarde acogió una reunión entre los vecinos de la pedanía y los Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, encabezados por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé.

El encuentro sirvió para que Bernabé expusiera a los vecinos la situación actual del proyecto de regeneración de la Bahía y el giro que ha dado el mismo en los últimos días con el abandono de la iniciativa promovida por Aria y la vuelta al proyecto ministerial del año 2011, que es el que se tiene intención actualmente de licitar y ejecutar a la mayor brevedad posible.

La conclusión unánime de los presentes, tras el dialogo mantenido, es la de apoyar sin fisuras esta opción y trabajar conjuntamente y de forma coordinada para lograr el buen fin de la misma.