NUEVAS REUNIONES CON MÁS COLECTIVOS DEL MUNICIPIO PARA ANALIZAR EL NUEVO IMPULSO A LA REGENERACIÓN DE PORTMÁN

La Casa del Piñón ha acogido esta mañana dos nuevos encuentros en los que nuestro Alcalde ha explicado a diversos colectivos del municipio los últimos acontecimientos acaecidos en torno al proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán y las decisiones tomadas al respecto.

El primero de ellos ha sido con los representantes de las entidades empresariales, comerciales, hosteleras y turísticas de la localidad, que han asistido encabezados por el Presidente de su Federación, Mariano Miranda.

La segunda reunión se ha mantenido con representantes de varias entidades de Portmán como son su Asociación de Empresarios, el Club Náutico, La Asociación La Farola o el Hogar de la Tercera Edad.

La conclusión unánime de todos los asistentes a dichas reuniones ha sido la de apoyar sin fisuras la propuesta de recuperar el proyecto del Ministerio del año 2011 y exigir al Gobierno de España que incluya ya en el Presupuesto General del Estado de 2015 una partida económica que permita licitar e iniciar las obras a lo largo del próximo año.