EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CUENTA CON UNA NUEVA PISTA DE PÁDEL

El Polideportivo Municipal de La Unión cuenta con una nueva instalación deportiva, en concreto una nueva pista de pádel que viene a incrementar las dotaciones deportivas con las que cuentan los ciudadanos de nuestro municipio.

La obras de construcción de la pista de pádel, que está ubicada en el Polideportivo Municipal, han supuesto una inversión de 17.798,45 euros (IVA Incluido) y corresponde a la mejora del contrato denominado “Redacción del proyecto básico y de ejecución, elaboración del Estudio de Seguridad y Salud y realización de las obras de construcción de una Piscina Cubierta en La Unión”, por lo que su ejecución no ha implicado coste para el Ayuntamiento.

Con el funcionamiento de esta nueva infraestructura deportiva se favorece el que los ciudadanos dispongan de mayor diversidad de opciones para elegir en la oferta que presentan las instalaciones deportivas municipales, contribuyendo así a la mejora en la calidad de vida a través del deporte.