LA ASOCIACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA ENTREGA SU “MICRÓFONO DE PLATA” AL CANTE DE LAS MINAS

El Teatro Circo de Murcia fue el escenario donde anoche la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia entregó su “Micrófono de Plata 2014” al Festival Internacional del Cante de Las Minas, por la labor realizada a favor de la difusión y promoción del arte flamenco y de la Región de Murcia, de acuerdo con el dictamen unánime de los componentes del Jurado reunido para decidir estos galardones.

Igualmente, fueron agraciados con esta distinción Radio Nacional de España-Radio 5, el ciclista Alejandro Valverde, la nadadora Mireia Belmonte, el tenista Nicolás Almagro, y la corporación turística Soltour.

Nuestro Teniente de Alcalde y Director del Festival Internacional del Cante de las Minas, Julio García, quien recogió la distinción, destacó la gran importancia de este reconocimiento, pues el mismo proviene de los profesionales de la comunicación, sin duda alguna los mejores conocedores de la enorme y positiva repercusión que nuestro Certamen Flamenco posee más allá de nuestras fronteras, lo que sin duda supone un gran orgullo y una satisfacción para todos los unionenses en particular y para los amantes del flamenco en general.

.