A PLENO FUNCIONAMIENTO LA OPERACIÓN DE ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LOS PARQUES Y PLAZAS DEL BARRIO DE EL GARBANZAL

Se está procediendo, por parte de la Concejalía de Infraestructuras que dirige Salvador Martínez, a llevar a cabo una operación de acondicionamiento y mejora de los parques y plazas públicas sitas en el barrio de El Garbanzal, el más poblado de todo el municipio, con más de 5.000 vecinos.

En concreto, se están finalizando los trabajos en los parques José Torrente, Enrique Morente y Sabina Golf, a la par que comenzado en el parque Minero Luis Belchí y en las plazas de La Palma y del Cura Ginés. En breve se acometerá asimismo la actuación en el parque Joaquín Blume, junto al polideportivo municipal.

La intención del Equipo de Gobierno Municipal es que a lo largo de las próximas semanas queden perfectamente recuperadas, habilitadas y renovadas las zonas de esparcimiento de las principales plazas y parques del municipio, de cara a permitir el mejor disfrute posible de dichos espacios por parte de niños y mayores.