GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL I SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA “CIUDAD DE LA UNIÓN”

De gran éxito de participación se puede expresar el primer Seminario de defensa personal femenina “Ciudad de La Unión”, organizado por la Asociación Española de Artes Marciales y Disciplinas Cardio Deportivas (ASEAM-DC) e impartido por el Sensei Pedro Miranda, que el pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de Carrera de Irún, todo ello en colaboración con las Concejalías de Deportes y de Mujer del Ayuntamiento de La Unión, dirigidas por Laura Vicente y Rosa Pagán, respectivamente.

En el mismo se desarrollaron toda una serie de actividades entre las que es de destacar la charla impartida por la abogada Inmaculada Sánchez Moreno, que versó sobre el conocimiento de los términos de proporcionalidad en cuanto a defensa propia. Seguidamente se procedió a desarrollar el curso propiamente dicho de defensa personal femenino, seguido por todos los participantes con un gran aprovechamiento del mismo y donde se procedió al finalizar con la entrega de diplomas a todos los inscritos en el seminario, que ascendieron a más de 60 personas.

Finalmente, la jornada contó con una exhibición de artes marciales por parte de los alumnos de la Asociación, que comprendía Ju Jitsu japonés, CrossFit, CardioJitsu y boxeo.