PRESENTADO EL II CROSS SOLIDARIO DEL COLEGIO NTRA. SRA. DEL CARMEN

El Salón de Actos de la Casa del Piñón ha acogido esta mañana la presentación del II Cross Solidario que se realizará el próximo martes 16 de diciembre organizado por el Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Unión.

Al acto ha asistido el Alcalde en Funciones, Carlos Martínez, acompañado de Concejales del Equipo de Gobierno, la Directora Titular del centro, Carmen Peralta, y Gregorio Ruiz, Presidente de Cáritas La Unión, así como de un numeroso grupo de alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Carmen que ha llenado el Salón de Actos de buen espíritu para una buena causa.

La iniciativa cuenta este año con la intención de abrir la participación a alumnado de otros centros educativos del municipio e incluso a padres de alumnos.

El evento reúne a escolares, acompañados de sus profesores que aúnan deporte y solidaridad ya que en el cross del pasado año se consiguió recaudar más de 2.000 euros que se donaron íntegramente a Cáritas,

Carlos Martínez ha felicitado al centro por la celebración de esta segunda edición del Cross, que se realizará nuevamente en el polideportivo municipal, y ha agradecido a todos el gesto tan solidario que tienen con la organización de esta hermosa iniciativa.