PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Unión ha dado a conocer el Programa de actos de Navidad del municipio, con todas las actividades previstas para La Unión, Portmán y Roche durante las próximas semanas.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de nuestro Alcalde, Julio García, de la Concejala de Festejos, María Hermógenes, de la Concejala de Contratación, María Dolores Barrionuevo, y el Teniente de Alcalde de Infraestructuras, Salvador Martínez

Julio García ha hecho un llamamiento a todos los vecinos del municipio para que participen de forma activa en las múltiples actividades previstas de tipo religioso, cultural, deportivo y de ocio, realizadas pensando en atender los gustos de niños, jóvenes y mayores.

El Programa completo de Navidad puede descargarlo desde la web del Ayuntamiento de La Unión, www.ayto-launion.org.

Descargar programa:

Programa Navidad 2014 (1.7 MiB)