LA NAVIDAD INUNDA LAS CALLES DE LA UNIÓN

El primer fin de semana de actos programados con ocasión de la Navidad está llenando de espíritu navideño las calles de nuestro municipio.

Entre otras iniciativas, cabe mencionar que el viernes tuvo lugar en la Plaza Joaquín Costa, la inauguración por parte de nuestro Alcalde, Julio García y del Equipo de Gobierno, del Belén Municipal en las celdillas exteriores del Antiguo Mercado Público, y la posterior interpretación de unos Villancicos por la Rondalla y Coro del Hogar de las Personas Mayores de La Unión, ya dentro del Antiguo Mercado Público, antecedente del espectáculo de humor y rifas con “Skep de Humor”, organizado por la Asociación de Teatro “Badarkablar”.

Igualmente, deben destacarse los actos realizados durante el sábado con los juegos y talleres para los niños organizados durante la mañana por el Grupo Scouts Ntra. Sra. de los Dolores, así como el Gran Festival de Navidad “El Cascanueces Navideño” que la Asociación de Baile Juvenil “Tere Afán” organizó en el Antiguo Mercado Público.

Por último, y sin prejuicio del resto de iniciativas llevadas a cabo, la nota musical de calidad la puso la Coral Argentum, con su extraordinario concierto polifónico de Navidad celebrado en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario con ocasión de la conmemoración por su vigésimo aniversario.